Circular de recogida y entrega de libros.

Estimados padres de Educación Secundaria Obligatoria:

Otro año más la AMPA del Centro en colaboración con los diversos Departamentos del IES, vamos a intentar reutilizar lo máximo posible los libros de texto existentes reduciendo así los libros a comprar. Agradeceríamos vuestra solidaridad, cuántos más recojamos más se repartirán.

Para ello debemos dar las siguientes pautas:

1.-Deben devolver, el día de entrega de las notas o siguiente, todos los libros que se les entregó al comienzo de curso en una bolsa con el nombre y curso puesto en ella. Si el alumno no entrega alguno por tener que estudiar el verano meterá dentro de la bolsa una hoja con el nombre del libro o de los libros.

2.- Si alguien no devuelve los libros que se le entregaron (ver punto anterior) no podrá recibir ninguno del curso siguiente.

3.- Rogamos a los de 4º que nos entreguen todos los libros posibles aunque no reciban ninguno.

4.-Si algún alumno sabe que tiene que repetir, debe pasar el día previsto, comunicarlo y se quedará con el lote que ya tiene.

5.- Les invitamos encarecidamente a entregar también los libros que tuvieron que comprar ustedes para completar el lote siempre que no los vayan a necesitar.

6.- A los que entreguen libros comprados por ellos, se les tendrá en cuenta a la hora del reparto.

7.- Necesitamos personas disponibles para recoger, revisar, clasificar… llevar el control… Pueden dejar su nombre y teléfono en el correo del AMPA (ver pie de pág.)

8.- Al día siguiente de acabar el plazo de matrícula se entregará el lote de libros y la hoja de los que deben comprar a cada uno de los matriculados en el siguiente horario:

  •   Alumnos de 1º y 2º de 11 a 14 horas
  •   Alumnos de 3º y 4º de 17 a 20 horas

9.-En Septiembre recogida de libros el día de los exámenes de 11 a 14 horas y de 17.30 a 20 horas. Entrega se pondrá en la web.

10.- Se recomienda consultar tanto la web del Centro como del AMPA por si hubiera algún cambio.

11.- LUGAR de recogida y entrega: BIBLIOTECA

Teruel, 13 de Junio 2017

 

LA JUNTA DIRECTIVA.

 

Nota importante: A todos los socios del AMPA del próximo curso se les obsequiará con una agenda escolar personalizada mediante presentación del recibo del banco. Fecha: A la entrega de lote de libros al día siguiente de acabar el plazo de matrícula.  Toda la información se colgará en la web del AMPA.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: