BASES PARA LA COMPRA/VENTA DE LIBROS DE BACHILLERATO

El curso pasado la AMPA colaboró en llevar a cabo un “mercadillo” de libros de 1º y 2º de Bachillerato, con el fin de intentar ahorrar un dinero a las familias.

La propuesta trabajada fue valorar cada uno de los libros con el mismo importe. El importe de cada libro fue de 10,00 €.

Este año vamos a seguir colaborando siguiendo las mismas bases:

El orden de recogida de los libros, será el orden que utilizaremos para la venta/canje. Con lo cual según recojamos los libros los iremos numerando para que ese orden sea el de venta/canje. A cada persona cuando los recojamos se le entregará una hoja con el orden que se le da a sus libros.

El día fijado para la recogida de los libros es el 5 de septiembre de 19.30 horas a 20.30 horas y la compra o canje el 6 de septiembre de 17.00 horas a 19.30 horas.

El pago de los libros canjeados será el 6 de septiembre a las 19.45 horas.

Importante comprobar el ISBN de los libros a canjear, con la hoja de libros suministrada por el instituto; se puede comprobar en la página web del instituto:

http://www.iesch.org/images/curso_actual/libros_de_texto/2017-2018/libros_de_texto_BTO_1.pdf http://www.iesch.org/images/curso_actual/libros_de_texto/2017-2018/libros_de_texto_BTO_2.pdf

Esperamos que os parezca una buena propuesta y contamos con vuestra colaboración.

LA JUNTA DIRECTIVA

NOTA: LA AMPA ES INTERMEDIARIA DE LA COMPRA-VENTA DE LOS LIBROS Y NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS LIBROS QUE NO COINCIDAN CON EL ISBN DE LA LISTA DE LIBROS FACILITADA POR EL INSTITUTO Y SEAN ADQUIRIDOS POR LOS ALUMN@S.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: