Banco de libros 2018/2019

Estimados padres de Educación Secundaria Obligatoria:

Otro año más la AMPA del Centro en colaboración con los diversos Departamentos del IES, vamos a intentar reutilizar lo máximo posible los libros de texto existentes reduciendo así los libros a comprar.Agradeceríamos vuestra solidaridad, cuántos más recojamos más se repartirán.

Para ello debemos dar las siguientes pautas:

1.-Deben devolver, el día de entrega de las notas, todos los libros que se les entregó al comienzo de curso en una bolsa con el nombre y curso puesto en ella. Si el alumno no entrega alguno por tener que estudiar el verano meterá dentro de la bolsa una hoja con el nombre del libro o de los libros.

  • Alumnos de 1 ESO: Lunes 25 de Junio de 18.15 h. a 20.00 h.
  • Alumnos de 2 ESO: Viernes 22 de Junio de 11.00 h. a 13.00 h.
  • Alumnos de 3 ESO: Jueves 21 de Junio de 11.00 h. a 13.00 h.
  • Alumnos de 4 ESO: Miércoles 20 de Junio de 11.00 h. a 13.00 h.

2.- Si alguien no devuelve los libros que se le entregaron no podrá recibir ninguno del curso siguiente hasta que lo reponga o lo abone.

3.-Rogamos a los alumn@s de 4º que sean solidarios con sus compañeros y donen la mayor cantidad de libros posibles aunque el reparto en bachiller sea diferente.

4.-Si algún alumno sabe que tiene que repetir, debe pasar el día previsto, comunicarlo y se quedará con el lote que ya tiene.

5.-Les invitamos encarecidamente a entregar también los libros que tuvieron que comprar ustedes para completar el lote siempre que no los vayan a necesitar.

6.- A los que entreguen libros comprados por ellos, se les tendrá en cuenta a la hora del reparto.

7.-Al día siguiente de acabar el plazo de matrícula (18 de julio) se publicará en el blog, facebook y tablón de anuncios del ampa las fechas de entrega de los lotes de libros. (Imprescindible traer el recibo de pago del Ampa para poder recoger los libros).

8.-En Septiembre la recogida de libros será el día de los exámenes. Los horarios tanto de recogida y entrega de libros se publicarán en el blog y facebook del Ampa en los días previos.

9.- Se recomienda consultar tanto la web del Centro como el blog del AMPA por si hubiera algún cambio.

10.- LUGAR de recogida y entrega: BIBLIOTECA

 

Teruel, 14 de Junio 2018

 

 

 

LA JUNTA DIRECTIVA.

 

 

Nota importante: A todos los socios del AMPA del próximo curso se les obsequiará con una agenda escolar personalizada mediante presentación del recibo del banco.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: