CIRCULAR LIBROS

Estimados padres de Educación Secundaria Obligatoria:

Este año va a entrar en funcionamiento el Banco de libros y otros materiales curriculares y su implantación en los centros docentes sostenidos con fondos públicos que imparten enseñanzas de Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria de la Comunidad Autónoma de Aragón.

El Ampa va a ser el órgano gestor de los libros junto con una comisión creada para el mismo.

Todos los alumn@s (adheridos o no al banco de libros) que recibieron libros de la Asociación a principios de curso deberán seguir las siguientes pautas:

1.-Deben devolver, el día de entrega de las notas, todos los libros que se les entregó al comienzo de curso. Si el alumno no entrega alguno por tener que estudiar el verano lo tendrá que comunicar a los miembros del Ampa.

  • Alumnos de 1 ESO: Martes 25 de Junio de 18.00 h. a 20.00 h.
  • Alumnos de 2 ESO: Martes 25 de Junio de 18.00 h. a 20.00 h.
  • Alumnos de 3 ESO: Viernes 21 de Junio de 11.00 h. a 13.00 h.
  • Alumnos de 4 ESO: Viernes 21 de Junio de 11.00 h. a 13.00 h.

2.- Los alumnos adheridos al nuevo banco de libros tienen que devolver todos los libros del curso para poder recibir el lote de libros para el curso siguiente.

3.-Si algún alumno sabe que tiene que repetir, debe devolver el lote de libros completo.

4.-A finales de julio se publicará en el blog, facebook y tablón de anuncios del ampa las fechas de entrega de los lotes de libros, previstas para el mes de Septiembre.

5.- El día de entrega de notas, el 5 de Septiembre, se recogerán los libros que se quedaron los alumnos para estudiar y los que queden pendientes. Los lotes de libros para el curso 2019/2020 se entregarán en Septiembre. Los horarios tanto de recogida y entrega de libros se publicarán en el blog y facebook del Ampa en los días previos.

6.- Se recomienda consultar tanto la web del Centro (http://www.iesch.org/) como el blog y Facebook del AMPA por si hubiera algún cambio.

7.- LUGAR de recogida y entrega: BIBLIOTECA

LA JUNTA DIRECTIVA.

Nota importante: A todos los socios del AMPA del próximo curso se les obsequiará con una agenda escolar personalizada y un portatodo, mediante presentación del recibo del banco.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: