ALUMNOS DE BACHILLERATO

Nos envian este correo para aquellos alumnos que se vayan a estudiar a Valencia.

Dada la dificultad de encontrar vivienda, que tienen los alumnos que acaban de terminar el curso de segundo de bachillerato, y van a iniciar sus estudios universitarios en Valencia, nos ponemos en contacto con ustedes para aportarles nuestra solución a este problema.

Student Room Valencia nació con la vocación de facilitar a los nuevos alumnos de las universidades de Valencia, un sitio adecuado en donde poder iniciar su nueva andadura universitaria, con unas condiciones en las que pudieran desarrollar todo su potencial con las mayores comodidades posibles.

Nuestros pisos, bien ubicados y con fáciles comunicaciones a las universidades, disponen de habitaciones equipadas con el mobiliario y la decoración adecuada, para que los alumnos se sientan como “en casa”, manteniendo un control de la vivienda y facilitándoles todos los servicios que se necesitan, como la limpieza de las zonas comunes, internet y cualquier necesidad.

Les agradeceríamos que si lo ven interesante, facilitarán esta información a las familias que pudieran necesitar una habitación para sus hijos.

Agradecemos de antemano su colaboración.

Atentamente

Student Room Valencia

info@studentroomvalencia.com

Tfno 625 236 982 / 629154079

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: