BANCO DE LIBROS 2020-2021

Plazos de altas y bajas de usuarios:

Los usuarios del sistema del curso 2019/2020 continúan siéndolo sin necesidad de realizar ninguna gestión y siempre que cumplan los trámites correspondientes a la devolución de los materiales y el abono de la cuantía de renovación para el curso correspondiente.

PLAZO ALTAS Y BAJAS: DEL 11 AL 29 DE MAYO (ambos inclusive)

CUANTÍA DE RENOVACIÓN Y ALTA: 25 € (Esta cuantía se abonará en el momento de realizar la matrícula para el curso 2020/2021).

Procedimiento para cumplimentación y presentación de la solicitud:

1)      Deberá descargarse el documento.

2)      Al ser un documento autorrellenable, se puede rellenar en el ordenador.

3)    Una vez rellenado, imprimirlo y firmarlo según se indica en el documento (con bolígrafo azul). En caso de no disponer de impresora, se puede rellenar el impreso y devolverlo en contestación a esta dirección de correo electrónico (iesschteruel@educa.aragon.es), indicando que está interesado o interesada en participar en el sistema de Banco de Libros para el curso 2020/2021.

4)     Escanearlo y devolverlo por correo electrónico al instituto. En caso de no tener escáner, con una foto de este documento firmado será suficiente.

 

Las familias pueden encontrar toda la información del sistema de Banco de Libros  y los documentos para rellenar en el siguiente hipervínculo

https://educa.aragon.es/web/guest/-/innovacion/banco-de-libros

 

Alumnado becado: El alumnado beneficiario de ayudas de material curricular en el curso 2019/2020 no podrá incorporarse como usuario del sistema para el curso 2020/2021 por ser incompatibles ambos sistemas. En el caso del alumnado al que, habiendo sido beneficiario en el curso 2019/2020 y habiendo solicitado la ayuda de material curricular para el curso 2020/2021, esta le haya sido denegada podrá, en el plazo que se habilite al efecto, solicitar el alta en el sistema y cumplir los trámites correspondientes para ser usuarios del mismo. No obstante, se recuerda la obligación que adquieren como beneficiarios de las ayudas de entregar todos los materiales financiados con dichas ayudas al centro educativo.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: