Desde la Ampa informamos a todos los padres/madres de los alumn@s del IES Segundo del Chomón, que se va a proceder a la devolución del material del banco de libros de la DGA. Los alumn@s pertenecientes al banco de libros de la DGA, han recibido un correo electrónico con las horas y el día indicados que deben devolver los libros.
Todos los alumn@s (adheridos y becados al bando de libros) que recibieron libros de la Asociación a principios de curso deberán seguir las siguientes pautas:
1.-Deben devolver, el día señalado, todos los libros que se les entregó al comienzo de curso.
- Alumnos de 1 ESO: Martes 22 de Junio de 17.00 h. a 19.30 h.
- Miércoles 23 de Junio de 17.00 h. a 19.00 h.
- Alumnos de 2 ESO: Martes 22 de Junio de 17.00 h. a 19.30 h.
- Miércoles 23 de Junio d 17.00 h. a 19.00 h.
- Alumnos de 3 ESO: Miércoles 23 de Junio de 10.30 h. a 13.00 h. y de 17.00h. a 19.00 h.
- Jueves 24 de Junio de 10.30 h. a 13.00 h.
- Alumnos de 4 ESO: Miércoles 23 de Junio de 10.30 h. a 13.00 h. y de 17.00h. a 19.00 h.
- Jueves 24 de Junio de 10.30 h. a 13.00 h.
(Si algún alumno no puede devolverlos el día indicado, puede hacerlo en cualquier horario de los demás cursos).
2.- Los alumnos adheridos al banco de libros tienen que devolver todos los libros del curso para poder recibir el lote de libros para el curso siguiente.
3.- Si algún alumno sabe que tiene que repetir, debe devolver el lote de libros completo.
4.- Para el acceso al centro educativo será necesario utilizar mascarilla en todo momento.
5.- A principios de Septiembre se publicará en el blog y facebook del ampa las fechas de entrega de los lotes de libros, para el curso 2021/2022.
6.- Se recomienda consultar tanto la web del Centro (http://www.iesch.org/) como el blog y Facebook del AMPA por si hubiera algún cambio.
7.- LUGAR de recogida y entrega: BIBLIOTECA
Recordamos a tod@s que hay que cumplir con las medidas de seguridad.
Filed under: Categorías |
Deja una respuesta