CIRCULAR PARA ALUMNOS DE NUEVA INCORPORACIÓN AL INSTITUTO CHOMÓN

CIRCULAR PARA ALUMNOS DE NUEVA INCORPORACIÓN AL CHOMÓN

La AMPA del Instituto Segundo de Chomón informa a  todos los alumnos que el próximo curso vayan a cursar 1º de la ESO o se incorpore por primera vez al instituto, que existe un banco de libros para  toda la ESO.

Este banco de libros funciona por la donación de libros de los alumnos, con lo cual no se dispone de lotes completos para todos, por eso es importante que los alumnos entreguen los libros que tuvieron que comprar para ir completando lotes, siempre que no los vayan a necesitar.

A los que entreguen libros comprados por ellos, se les tendrá en cuenta a la hora del reparto.

Al día siguiente de acabar el plazo de matrícula (18 de julio) se publicará en el blog, facebook y tablón de anuncios del ampa las fechas de entrega de los lotes de libros. (Imprescindible traer el recibo de pago del Ampa para poder recoger los libros). Se les entregará también una agenda personalizada a todos los socios.

Para formar parte del banco de libros y poder recibir libros hay que hacerse socio del AMPA (18€ por familia, que se paga junto a la matrícula).

Al finalizar el curso, el día de entrega de las notas, se deberán devolver todos los libros que se les entregó al comienzo de curso en una bolsa con el nombre y curso puesto en ella. Si el alumno no entrega alguno por tener que estudiar el verano meterá dentro de la bolsa una hoja con el nombre del libro o de los libros que se queda.

Aquel alumno que no devuelva los libros que se le entregaron, no podrá recibir ninguno del curso siguiente hasta que lo reponga o lo abone.

 

LA JUNTA DIRECTIVA

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: